News

Compañia Privada de Seguridad Maritima. Acreditación de buques con pabellón de Panamá

Compañia Privada de Seguridad Maritima. Acreditación de buques con pabellón de Panamá

A la luz de los problemas de seguridad con respecto a los ataques de piratas contra buques de bandera de Panamá La Autoridad Marítima de Panamá recientemente aprobó la Resolución No.106-13-DGMM de Panamá acreditados Empresas Privadas de Seguridad Marítima (EMSP).

Esta nueva regulación establece que todas las empresas de seguridad privada que prestan servicios con personal armado a bordo de buques de Panamá marcados deben estar debidamente autorizados y reconocidos por la Autoridad Marítima de Panamá antes de celebrar un contrato con un buque panameño. Con el fin de recibir la aprobación como EMSP acreditado (Empresa Privada de Seguridad Marítima), deberá solicitar a través de una firma de abogados panameña acreditada.

Panama Maritime Lawyers rápidamente puede guiarlo a través de todo este proceso, ya que tenemos una amplia relación de trabajo con la Autoridad Marítima de Panamá.

Estos son los requisitos que debe cumplir para la inscripción:

    1. Solicitud formal ante el Director General de la Dirección General de Marina Mercante.
    2. Certificado de Registro de la Compañía. Este documento debe estar debidamente legalizado y apostillado por el Consulado de Panamá.
    3. Poder notarial para actuar en su nombre
    4. Sus normas y procedimientos para el manejo de las armas y el inventario similar.
    5. Internationally recognized quality standards of your company
    6. La prueba de que la empresa tiene la experiencia y los recursos necesarios para llevar a cabo este tipo de servicios para la seguridad y la protección de los buques que transitan por zonas de alto riesgo (asesoramiento técnico, conocimientos administrativos y de gestión, historia, etc)
    7. Cualquier otro documento requerido por la Autoridad Marítima de Panamá avanza.

La Autoridad Marítima de Panamá está animando a todas las Empresas de Seguridad Privada de aplicar tan pronto como sea posible a fin de recibir su aprobación.

Contacte a Panama Maritime Laywers para solicitar la acreditación de (PMSC) ahora.

0


Add a Comment